Servicios: Ascensor

Beach & City | Rental in Spain

Luceros 16

Descripción de propiedad Gran apartamento en la mejor zona de Alicante con unas vistas espectaculares a la mítica plaza de los Luceros. Un hospedaje perfecto, ya que se encuentran a escasos pasos de comercios, transporte público, bares y restaurantes. Su ubicación es inigualable, en pleno corazón de Alicante, donde se respira una mezcla de tranquilidad […]

Leer Más
Beach & City | Rental in Spain

MARQ Castillo

Descripción de propiedad Espacioso apartamento, situado en el corazón de Alicante, en la plaza que da entrada al Museo del Marq. Es un apartamento totalmente reformado, cuidado al detalle para que tus vacaciones sean un autentico sueño. Su ubicación es inigualable, en pleno corazón del Alicante y a las faldas del Castillo de Santa Barbara, […]

Leer Más
Beach & City | Rental in Spain

Luceros

Bonito apartamento, situado a escasos metros de la mítica Plaza de los Luceros. Su situación, hace del apartamento Luceros, un hospedaje perfecto, ya que se encuentran a escasos pasos de comercios, transporte público, bares y restaurantes.

Leer Más
Beach & City | Rental in Spain

Loft

Bonito Loft, situado en una de las estrechas y bonitas calles del casco antiguo, en pleno centro histórico de la ciudad. Es un Loft de nueva construcción, cuidado al detalle para que tus vacaciones sean un auténtico sueño. Su ubicación es inigualable, en pleno corazón del casco histórico, donde se respira una mezcla de tranquilidad y armonía, con el ir y venir de turistas y lugareños.

Leer Más
Beach & City | Rental in Spain

Tramontana

Este bonito apartamento está ubicado en Alicante cerca de la playa de San Juan una Playa de ensueño, tranquila, acogedora, de aguas limpias y cristalinas. Desde este maravilloso lugar, puedes dirigirte a visitar un entorno lleno de sorpresas.

Leer Más
Beach & City | Rental in Spain

Séptimo Cielo

Gran apartamento, situado en El Campello, en segunda línea de playa. Cerca de bares y restaurantes. Línea de tranvía frente al apartamento, con llegada al centro de Alicante en 15 minutos.
Su ubicación es inigualable, al lado de la playa y del transporte público, tanto tranvía como autobús. Cercano a restaurantes y terrazas donde degustar un delicioso menú o un exquisito café frente al mar.

Leer Más
Translate »