fbpx

Está en el centro

¡Apartamento en el centro de Alicante!

Cómo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Alicante – Elche 

20 mín

Piscina y Playa - Benidorm Apartment

Cala Finestrat Beach

5/5
Apartamento para 6 personas 

El Benidorm Beach Apartments Holidays B&F se encuentra en Cala de Finestrat, a 400 metros de la playa de Cala Finestrat y a menos de 1 km de la playa de Raco del Conill, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como pesca y tenis.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.

El apartamento dispone de terraza.

Reserva Ahora

Gestionado por holidaysbyf

Información de la zona

El apartamento se encuentra a pocos metros de la playa y a solo 400 metros de Benidorm donde tienes la mayor oferta de ocio disponible. 

Si te gustan los deportes,vas a encontrar un entorno inigualable donde practicar senderismo, buceo, snorkel, y un largo etc… dadas las caracteristicas de la zona

Idiomas que se hablan

Inglés, Español

Informa al apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Número de licencia: , VT-476776-A

× ¿Cómo puedo ayudarte?