fbpx
El casco antiguo de Alicante, uno de los barrios más pintorescos de Alicante

Disfruta como un local

¡Uno de los barrios más típicos de Alicante!

Cómo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Alicante – Elche 
  • Taxi

20 mín

  • Check-in a partir de las 15:00h
  • Check-out hasta las 12:00h

Apartamento Pinoso

Calle Pinoso 9, centro Alicante, Spain.

5/5
  • Apartamento Entero
  • Wifi Gratis
  • Habitaciones para no Fumadores
  • 1 Baños
  • 2 Dormitorios
  • Wifi Gratis
  • Mejor Precio
  • Centro Urbano

Descripción de propiedad

Apartamento moderno y acogedor en la ciudad de Alicante se encuentran en el centro de la ciudad. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, sala de estar con TV, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y 1 baño.

El espacio

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, sala de estar con TV, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y 1 baño.

Interacción con los invitados

Te atenderemos personalmente a tu llegada, y te explicaremos detalladamente la distribución y funcionamiento del apartamento.

Te mostraremos la guía detallada con todo lo que puedes hacer durante tu estancia en Alicante.

Resolveremos todas tus dudas y preguntas durante tu estancia via móvil o email.

En el apartamento te dejamos un set de bienvenida y una completa guía  donde puedes consultar que sitios visitar, donde comer o que hacer en Alicante.

 
 

Cómo llegar

– Si llegas en coche a Alicante, hay 1 parking muy cerca del apartamento, Parking Empark Plaza America, Calle Jaime Segarra, 1

El bono cuesta unos 8 euros / día.

– Desde el aeropuerto llegarás fácilmente al apartamento cogiendo el autobús de la Línea C6 en la segunda planta del aeropuerto en salidas. Su precio es solo de 3,85€. En aproximadamente 20 minutos llegarás a la parada de Plaza Puerta del Mar I, a continuación deberás dirigirte a pie hasta la Explanada de España y coger la linea de autobús 13 y en 10 minutos llegaras a la parada Plaza América – Pintor Baeza y a 250 m se encuentra el apartamento.

– Si vienes en tren deberás cruzar la calle y coger la linea de Bus 6 y en 7 min llegaras a la parada Amadeo de Saboya 5 donde te tendrás que bajar y a 200m encontrarás el apartamento.

Reserva Ahora

Gestionado por holidaysbyf

Información de la zona

El apartamento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Alicante, a 13 minutos a pie de la plaza de toros de Alicante y a 1,4 km del mercado central. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1973, se encuentra a 2,1 km del bulevar Explanada de España y a 2,3 km del Museo de Arte Contemporáneo.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Museo Provincial de Arqueología de Alicante, el estadio Rico Pérez y la Concatedral de San Nicolás de Bari. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 16,1 km del apartamento.

Idiomas que se hablan

Inglés, Español

Efectuar el registro de entrada después de las 20:00 conlleva pagar 40 EUR. Informa al apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Número de licencia: , VT-458146-A
× ¿Cómo puedo ayudarte?