fbpx
El casco antiguo de Alicante, uno de los barrios más pintorescos de Alicante

Está en el centro

¡Uno de los barrios más pintorescos de Alicante!

Cómo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Alicante – Elche 
  • Taxi

20 mín

  • Check-in a partir de las 15:00h
  • Check-out hasta las 12:00h

Apartamento Marq

Placa Doctor Gómez Ulla, Alacant

5/5
  • Apartamento Entero
  • Wifi Gratis
  • Habitaciones para no Fumadores
  • 2 Baños
  • 4 Dormitorios
  • Wifi Gratis
  • Mejor Precio
  • Cerca de la playa
  • Centro Urbano

Espacioso apartamento, situado en el corazón de Alicante, en la plaza que da entrada al Museo del Marq. Es un apartamento totalmente reformado, cuidado al detalle para que tus vacaciones sean un autentico sueño. Su ubicación es inigualable, en pleno corazón del Alicante y a las faldas del Castillo de Santa Barbara, donde se respira una mezcla de tranquilidad y armonía, con el ir y venir de turistas y lugareños.

El alojamiento

Rodeado de bares y restaurantes, a escasos 10 minutos de la playa y el puerto, cercano a supermercados, farmacias y zonas de ocio.
El apartamento es un sexto piso de 119 m2. Consta de 2 habitaciones con camas dobles, 1 habitación con 2 camas individuales y una habitación con sofá-cama doble, salón comedor con sofá cama con capacidad para 2 personas. La cocina está totalmente equipada y los 2 baños con plato de ducha son amplios. El apartamento tiene 1 balcón-terraza que mira hacia el mar, y el monte Benacantil, donde está ubicado el Castillo de Santa Barbara.

Servicios y zonas comunes

El edificio del año 1978 es un bloque de 6 plantas. El apartamento se encuentra en la sexta planta y dispone de ascensor.

Reserva Ahora

Gestionado por holidaysbyf

Información de la zona

Prohibido acceder con el coche hasta el apartamento. Sólo pueden acceder vehículos autorizados. Nuestro apartamento está ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Alicante, justo en el inicio del barrio de Santa Cruz. Rodeado de todos los servicios como, restaurantes, pubs, supermercados, transporte público y a tan solo 500 metros de la playa del Postiguet. Desde nuestro apartamento, puedes acceder a cualquier parte de Alicante andando, sin necesidad de utilizar transporte. Visitar el Castillo, tanto andando por su cara norte, como en ascensor, frente a la playa. Hacer un recorrido por los principales monumentos, como la Concatedral de San Nicolás, el Barrio de Santa Cruz, Plaza Luceros, Pantón Quijano, Puerto deportivo o la Basílica de Santa María. También puedes coger un barco en el puerto, que te llevará a la isla de Tabarca, donde pasarás un día de playa espectacular, rodeado de aguas cristalinas, y podrás disfrutar del típico caldero de Tabarca.

Idiomas que se hablan

Inglés, Español

Efectuar el registro de entrada después de las 20:00 conlleva pagar 40 EUR.

Informa al apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Número de licencia: , VT-449029-A

× ¿Cómo puedo ayudarte?