fbpx

A solo 4km de la Mejor Playa de Alicante

Cómo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Alicante – Elche 

30 mín

A sólo 4 km de la playa con piscina

Carrer la Maigmona, 13, San Juan,  Alicante, España 

5/5

El A solo 4 km de la playa – Holidays B&F Apartment está situado en San Juan de Alicante. Hay WiFi gratuita.

El apartamento también cuenta con 2 baños.

Benidorm se encuentra a 31 km del apartamento, mientras que Alicante está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 17 km.

Reserva Ahora

Gestionado por holidaysbyf

Información de la zona

Este bonito apartamento está ubicado a sólo 4 km de la playa. Desde este maravilloso lugar, puedes dirigirte a visitar un entorno lleno de sorpresas. GASTRONOMÍA Y OCIO Carrer la Mar, el antíguo barrio de pescadores de El Campello se ha reconvertido y ahora es una vía que aglutina una extensa oferta de restaurantes, bares, heladerías, pubs y comercios. La oferta de restaurantes incluye dignos ejemplos de cocina internacional y clásico de la cocina campellera y marítima. El arroz meloso, la fideuá y el caldero campellero evocan la tradición pesquera de este municipio, en cuya lonja todavía se puede adquirir el pescado recién desembarcado. El paseo Marítimo en playa de San juan y Muchavista, reúne en toda su extensión hasta siete chiringuitos, cinco de ellos totalmente renovados, para disfrutar de aperitivos y de la comida mediterránea. LA RUTA DE EL CAMPELLO La ruta comienza en la pequeña península de la Illeta, a espaldas del Club Naútico de El Campello. Este importante yacimiento arqueológico con restos ibéricos y romanos cuenta en sus entrañas con los denominados Baños de la Reina.

Idiomas que se hablan

Inglés, Español

Informa al apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Número de licencia: , VT-472731-A

× ¿Cómo puedo ayudarte?