fbpx

Está en el centro

¡Apartamento en el centro de Alicante!

Cómo llegar al apartamento desde el Aeropuerto de Alicante – Elche 

20 mín

Boutique Apartment in the Center of Alicante

Calle Alcala Galiano, Alacant

5/5

El Boutique Apartment in the Center of Alicante se encuentra en Alicante, a 1,1 km de Postiguet y del mercado central de Alicante, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 1,2 km de la concatedral de San Nicolás y cuenta con un mostrador de información turística.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.

Los huéspedes pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del solárium.

Los puntos de interés populares cerca del Boutique Apartment in the Center of Alicante incluyen el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, la Explanada de España y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 19 km.

¡Hablamos tu idioma!

Reserva Ahora

Gestionado por holidaysbyf

Información de la zona

Rodeado de todos los servicios como, restaurantes, pubs, supermercados, transporte público y a tan solo 1 km de la playa del Postiguet. Desde nuestro apartamento, puedes acceder a cualquier parte de Alicante . Visitar el Castillo, tanto andando por su cara norte, como en ascensor, frente a la playa. Hacer un recorrido por los principales monumentos, como la Concatedral de San Nicolás, el Barrio de Santa Cruz, Plaza Luceros, Pantón Quijano, Puerto deportivo o la Basílica de Santa María. También puedes coger un barco en el puerto, que te llevará a la isla de Tabarca, donde pasarás un día de playa espectacular, rodeado de aguas cristalinas, y podrás disfrutar del típico caldero de Tabarca.

Idiomas que se hablan

Inglés, Español

Informa al apartamento con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Número de licencia: , VT-480706-A

× ¿Cómo puedo ayudarte?